Verano fresco y cómodo.

Verano fresco y cómodo.

 

Lo primero de todo, feliz Julio, espero que lo estéis pasando genial los que tengáis la suerte de estar ya de vacaciones. Yo de momento sigo trabajando, y en un par de meses ya podré disfrutar un poco mas. Por el momento os enseño algunos de mis looks de esta temporada.

Esta primavera/verano me ha dado por los tonos neutrales, nudes, y que combinen muy bien con los complementos. En esta ocasión os quiero enseñar unas prendas de la tienda El rincon de BellaRoss para que las conozcáis y así también apoyar al pequeño comercio.

 

Camisa de margaritas, de El rincón de BellaRoss , no me digáis que no es una preciosidad, combina con unos jeans, unos slouchy como llevo yo en esta ocasión, con deportivas si queremos vestir mas sport o informal, o con unas sandalias y darle un toque mas chic y sofisticado.

 

Que me decís de esta blusa jade, con mangas abullonadas y transparentes. En la parte delantera lleva por dentro un forro para que no transparente y detrás es como veis en las mangas. la verdad es que es una monada, combina con jeans o pantalón corto. Me parece muy versátil y ponible.

Aquí ha sido mi descubrimiento y ha sido jugar con esta falda animal print,crear una prenda versátil, combinándola en un vestido veraniego, playero y fresco. La tenéis disponible en el outlet de la tienda, muy bien de precio. A mi me parece una pasada, es una preciosidad que no podemos dejar escapar este verano.

Contadme cual es vuestro look favorito y con que prenda os sentís más cómodas. yo, os digo que me quedo con todos.

Os deseo una feliz semana a todo@s.

Un beso enorme.

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *