Mis prendas ideales para el verano.

Mis prendas ideales para el verano.

Tres looks de El Rincón De BellaRoss.

Muy buenas!! hoy os traigo tres looks para el veranito, fiestas, comuniones.. ya sabéis lo que toca ahora!

Es una tienda que me está encantando y con la que me siento bastante cómoda a la hora de vestir, sea casual o mas arreglada.

Falda de serpiente con cinturón.

Esta falda es cómoda, fresca e ideal. cuando la vi me pareció preciosa, en esta ocasión combinada con un básico de zara y unas alpargatas con lentejuelas, podemos crear un look para salir de paseo, o  tomar algo en una terraza muy a gusto.

La tela es muy suave, no da nada de calor y tiene un cinturón de la misma tela para que la atemos y nos estilice un poco más y unos botones que van desde la parte de arriba hasta el final.

Blusa de encaje picos rosa.

Esta blusa ha sido un toque de color en mi almario. Es una prenda que podemos combinar tanto… con vaqueros claros y unas bambas, una falda de vuelo y unos stiletto, o unos pantalones como los que llevo. tiene muchísimas salidas verdad!

es un encaje semi-transparente en tres tonos y un acabado en picos en cuello y mangas. En mi caso la uso con un top interior debajo, unos pantalones anchos naranjas y metida por dentro para que haya un contraste visual, y unas cuñas de Mary Paz en tonos anaranjados y florales.

Pantalón palazzo rosa.

El último look y no menos importante es esta maravilla de pantalón palazzo, elegante, bonito y que estiliza y nos da un toque glamuroso. Os aconsejo acompañarlo con unos buenos tacones, os veréis mas altas y lo luciréis mejor.

con un cinturón de hebilla del mismo tejido, lo combino con una blusa negra lisa para no quitar protagonismo al pantalón y unos stiletto negros. Como complemento un pequeño colgante para no recargar este look.

Ya podéis ver que no me puedo quedar con ninguno porque los tres son espectaculares de bonitos.

contadme cual os gusta más!

 


Related Posts

Felicidad, flecos y vaqueros.

Felicidad, flecos y vaqueros.

¡¡Muy buenas!! Ya   estamos a Jueves, hemos pasado el ecuador de la semana, y estoy súper contenta! Esta semana ha estado llena de buenas noticias,  eventos , moda y mil potingues jeje.. Ahora si que sí! Os quiero enseñar esta camiseta de flecos de la […]

Verano fresco y cómodo.

Verano fresco y cómodo.

  Lo primero de todo, feliz Julio, espero que lo estéis pasando genial los que tengáis la suerte de estar ya de vacaciones. Yo de momento sigo trabajando, y en un par de meses ya podré disfrutar un poco mas. Por el momento os enseño […]



11 pensamientos sobre “Mis prendas ideales para el verano.”

  • Sinceramente me quedo con los tres looks me encanta la combinación de cada una y para la temporada está genial, yo antes no era mucho de colores pero ahora me gusta mucho y tu blog genial para inspirarse estaré pendiente de las publicaciones un beso guapa .

    • Muchísimas gracias!!
      si te digo la verdad yo antes no salía del negro, y llevar tanto colorido era algo imposible. Estoy muy contenta de atreverme a probar colores y estampados nuevos!
      Un saludo.

  • Me encantan los tres looks, son ideales, para mi el favorito es el último por que es más de mi estilo, pero los tres son lo más y te quedamos genial !!

  • Como dices, los tres son espectaculares! Me encanta la combinación del pantalón palazzo en rosa palo con la blusa negra, me parece súper elegante! Pero mi favorito para los días calurosos de verano es, sin duda, la falda suelta de serpiente combinada con la camiseta básica. Me parece un look super cómodo, muy fresquito y con mucho estilo!!

  • Me encantan los tres looks, la ropa es preciosa y te sienta genial. Qué bien Luces todo!!
    Mi favorita de las tres prendas es la falsa, me encanta el estampado y usar faldas así en esta época. Con los palazzo aún no me he atrevido! Un beso

  • Adoro cada look que has puesto. Estaba buscando una falda como esa y si me queda la mitad de bien que a ti firmo ahora. Gran post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *