Le Chat Rose

 

Os traigo mi primera publicación sobre algo que me apasiona, y es la moda y los complementos.
En esta ocasión colaboro con esta marca de bisutería que se ubica en Tarragona, LE CHAT ROSE COMPLEMENTS, lo que me gusta y enamora es que  se solidariza con nuestros amigos gatunos, y me ha enviado este precioso anillo   con un collar de luna invertida.
Los materiales con los que trabajan son,  plata de ley, el zamak baño plata, cristales de swarovski y minerales.  Desde luego una verdadera maravilla.

 

 


 

Anillo fino de Zamak baño plata decorado con dos Xilion Chaton de Swarovski Elements.
Este anillo me cautivó desde el primer momento en el ue lo ví en la web. Mi eleción fue de dos tonos azulados que tienen un brillo espectacular a la luz del sol.
Colgante Luna Invertida con cadena de bolitas en Plata de Ley.
Simplemente me gusta contemplar la luna y las estrellas en lo alta de la sierra de noche, es mágico y este collar me recordó a esos momentos y decidí querer llevarlos conmigo a diario. Me da paz, tranquilidad y pienso que las bolitas  son las estrellas. Precioso verdad!
Estoy encantada con mis complementos y  con Rosa, es la dueña de la tienda  y aquí abajo os dejo su página web para que   contempléis  vosotros mismos las maravillas que hace.

Deja un comentario

Instagram6k
Facebook402
Facebook