HOME

 

 

Hola!
Soy Sara, una chica de 29 años, con mezcla árabe y llevo en España 28 años.
Mi principal trabajo es administrativo y estoy formándome como Community Manager . En mis ratos libres me dedico a la belleza, la moda y descubrir rincones nuevos paseando o haciendo rutas. Disfruto de la vida con mi pareja, mi familia y mis amigos.

Una de mis mayores pasiones es compartir mis looks, colaboraciones,  y mis trucos de bellaza y poder inspirar a otras mujeres como yo aportándoles nuevas ideas y formas de entender las cosas. Relato mis experiencias y aporto consejos sobre belleza, moda y lifestyle. Soy luchadora por naturaleza, por eso mis máximas son defender mis ideales, perseguir nuevas metas y, sobre todo, hacerlo siempre con la mejor de las sonrisas, en lo profesional como en lo personal.
Mi objetivo es poder seguir ofreciendo a mis clientes y seguidores las claves necesarias para sacarse el máximo partido posible, sin alejarse de su personalidad y estilo particular, tanto en la moda como en cualquier otra faceta. Sígueme si quieres saber cómo supero mis objetivos y afronto mis proyectos con mucho entusiasmo, amor y esfuerzo.

 

 

59

 

Instagram6k
Facebook402
Facebook