Evento Natural Beauty Madrid

Hace una semana fui una de las invitas al evento Natural Beauty Madrid en la hípica Miraflores. En un entorno natural, que sintonizaba con las marcas y personas presentes.

Un evento en el que conocí muchas marcas que me sorprendieron para bien, me gustaron sus valores, sus ingredientes, y la explicación sobre cada una de ellas.

Nos obsequiaron con un pack de bienvenida nada mas entrar por la puerta, y a continuación entramos al comedor en el que degustamos comida 100% vegana y natural.

Vamos a ver algunas de las marcas que he comenzado a usar desde hace una semana.

​NATLINE

​Crema para piel normal-mixta, 100% natural sin parabenes ni ningún conservante de origen químico, sin aceites minerales derivados del petróleos. sin siliconas, sin aluminio ni derivados del benceno, sin fragancias artificiales y no experimentan con animales. Además ​utilizan envases airless que alargan la conservación del producto.

Su fórmula a base de aceites vegetales y su alto contenido en aceite de jojoba le otorga una composición similar a las ceramidas de la piel, hidratando en profundidad, reestructurando el equilibrio graso de la piel y otorgándole propiedades antioxidantes y suavizantes.

natline.es/

INDIGO EYES

Exfoliante facial elaborado rigurosamente con ingredientes de procedencia ecológica y natural. Respetan el medio ambiente y la naturaleza, no testan con animales, utilizando ingredientes 100% naturales y ecológicos. Apuestan por una línea, que no contiene ningún ingrediente que pueda afectar aquellas personas más sensibles, por este motivo es una cosmética apta para veganos y celiacos.

Ya llevo tres usos y noto mi piel suave y libre de imperfecciones. lo aplico habiendo pulverizado en mi rostro un poco de agua de rosas. Después de masajear el rostro, retiro con agua tibia.

​www.indigoeyesnature.com/

​LILY&LOLO BY KROUS

Desde Krous nos me han dado esta maravilla de pack es cosmética natural que hasta podríamos dormir con ellos! compuesto de una barra de labios natural, que protege los labios con vitamina E y extracto de romero.

Sombras minerales, que se pueden usar en seco como en agua. A mi me venían el tono azul 2718 y tono rosado 3818.

www.krous.es/

Quiero agradecer a todas las marcas su implicación y enseñarnos este maravilloso mundo natural.

¿que os han parecido estos productos? A mi me han enamorado.

Deja un comentario

Instagram6k
Facebook402
Facebook