DERM EYES

 

Muy buenas!

Hoy os traigo una colaboración muy especial con Derm Eyes.
Fui elegida gracias a Beautybloggers-squad a quienes doy las gracias por este proyecto, y a esta maravillosa empresa por dejarme formar parte de su marca. Derm Eyes es  una marca especializada en optocosméticos que elabora productos especializados y únicos para la salud visual y ocular, bajo la supervisión de reconocidos profesionales y centros Oftalmologicos, diseñados para la prevención de posibles alteraciones relacionadas con el uso de cosméticos o falta de aporte nutricional.

Me hicieron llegar esta caja con cuatro productos espectaculares.

GEL DESCONGESTIVO

Un gel descongestivo para el contorno de los ojos, que disminuye el cansancio y las bolsas, ayudando a estimular la circulación. Es muy ligero, suave, y deja la zona bastante aliviada e hidratada.
principios activos como la caléndula, el tilus o el ruscus. Activos naturales principales: Aloe Vera • Hamamelis.

AGUA MICELAR

Formulada con activos naturales como el Azúcar de Maiz, Rosas, Hamamelis y Azahar, cuyas propiedades especificas están indicadas para un cuidado y la limpieza de la piel.
Extraordinaria formulación que hidrata y acelera la renovación celular, mediante una exfoliación suave, indicada para todo tipo de pieles. Lo uso día y noche, me cuida los ojos a la hora del desmaquillado, pasando un algodon suavemente.
Formulada con activos naturales como el Azúcar de Maiz, Rosas, Hamamelis y Azahar, cuyas propiedades especificas están indicadas para un cuidado y la limpieza de la piel.

HEALTHY MÁSCARA

Es increíble!! sobre todo en esta época primaveral, tiendo a tener alergia y me es muy complicado usar maquillaje ocular, esta máscara es  hipoalergenica y natural, por lo tanto cuida mis ojos protegiendolos de los agentes externos, gracias a sus propiedades emolientes y protectoras.
De color negro, muy cómoda de aplicar, y el packaging es una pasada.
Con cera de abejas, cera de carnauba, aloe vera, dphantenol (reconstituyente y fortalecedor del vello), vitamina E, extracto de romero y aceite de jojoba.

HEALTHY EYELINER MARRÓN

Una aplicacion comoda, que en mi caso la puedo usar como eyeliner y como relleno de la ceja, ya que es mi tono ideal.
No contiene parabenos ni perfumes.
Sin parafinas ni aceites minerales.
Sin phenoxyethanol.
Textura más suave y cremosa, con aplicador para definir la mirada.
Khol & Kajal.
Con cera de abejas, cera de carnauba, cera de candellilla, aceite de jojoba, lecitina de soja y vitamina E.

Derm Eyes tiene su propia pagina web en la que podreis disfrutar de muchisimos mas productos,
www.dermeyes.com

12 respuestas a “DERM EYES”

  1. Qué buenos descubrimientos nos traes siempre! Estos productos tienen una pinta estupenda, justo estaba buscando algo así porque me toca reponer en breve, así que me apunto la recomendación. Me encantan estos post para conocer productos nuevos. Ya te contaré si los pruebo! Un abrazo!

    1. Claro que si! si lo pruebas cuéntame cual eliges y que tal te va!te aseguro que te van a encantar.
      Un abrazo!

  2. Chamaida Fajardo Morales dice: Responder

    Que maravilla todo lo que nos presentas. No lconocía la verdad está marca, pero pinta genial. Además el descongestionante de ojos lo necesito seguro Jajaja. Mil gracias por las recomendaciones. Bs

    1. A ti por leerme! la verdad es que si es una maravilla este producto y el agua micelar también es muy bueno.
      un besito!

  3. No había oído hablar de esta marca, pero tiene buena pinta y últimamente el ser un descongestivo para el contorno de ojos me vendría que ni pintado! Jajaja

    1. Hola! Viene muy bien para descongestionar y aliviar, también alisa la zona del contorno.
      Un besito.

  4. Primeramente enhorabuena por la oportunidad de probarlo, es un pack súper completo. No conocía la marca pero parece muy buena y sin parabenos, echaré un vistazo a la página. Un besito

    1. Muchas gracias! La verdad es que es un pack increíble y bastante completo.
      un besito.

  5. Gracias por esta recomendación no conocía la marca y gracias a ti quiero saber más me encanta que sean productos con ingredientes naturales

    1. Buenas tardes Cristina. Gracias por tu comentario y puedes visitar su página web en la que tendrás muchas variedades dependiendo de tus necesidades, Yo por ejemplo, necesito descongestionar, pero tienes mas opciones.
      Un saludo.

  6. La verdad es que no conocía esta marca, y veo que super importante que los productos de cosmética sean hipoalergénicos, no todo el mundo los tolera bien y es algo que en la zona del rostro, deberían tener en cuenta muchas marcas, ya que puede acabar resultando muy problemático. Me encantan tus recomendaciones, me quedo pendiente de tus próximos post, a ver que más nos enseñas. Un beso!!

    1. Muchas gracias por tu respuesta, me parece muy importante el cuidado ocular y más en esta época en la que nos exponemos a alergias. Me alegro mucho de que te haya gustado! Un abrazo.

Deja un comentario

Instagram6k
Facebook402
Facebook