Bodybox Abril

¡Hola primavera!

os traigo la cajita de Bodybox primavera de Abril, me ha sorprendido mucho y para bien. Ya sabéis que me encanta recibir y probar cada mes un producto nuevo y con Bodybox lo podéis hacer vosotras tambien.

vamos a ver que es lo que trae, y como siempre os dejo los enlaces de cada producto!

TERRAFEET

Esta maravilla es un exfoliante relajante para pies y cuerpo fabricado artesanalmente, yo ya lo he probado y me ha fascinado, solo con humedecerlo bajo la ducha y añadir un poco de gel o aceite nos lo pasamos por el cuerpo dando un masaje circular y suave, eliminaremos las células muertas y se nos quedará una piel tersa y suave. Tenia muchisimas ganas de probarlo porque lo habia visto en Instagram y justo cuando me llegó no me lo podía creer!

http://bodybox.es/1259-terrafeet-exfoliante-relajante-pies-y-cuerpo.html

WELLA

Pro Series Leave-In Balm Colour, bálsamo protector sin aclarado. Lo que mas me ha gusta es que me lo han mandado en formato grande, ya que yo tengo el cabello bastante estropeado y quebradizo. Hace dos días despues de la ducha me lo apliqué y procedí a arreglarme el cabello como siempre y el resultado fue muy bueno, deja un tacto suave y sedoso

http://bodybox.es/1261-wella-pro-series-leave-in-balm-colour.html

LA SULTANE DE SABA

En la caja del mes pasado Be yourself podéis ver losotros dos productos de esta marca, y cuando ví que este mes me obsequiaban con más no me lo podía creer!

Gel de ducha suave con el ph de la piel y deliciosamente perfumado con Té verde y un toque de Jengibre.

Loción corporal con una fina y rica textura para una hidratación duradera que perfuma tu piel con Té verde & Jengibre.

http://bodybox.es/1245-la-sultane-de-saba-set-especial-compa%C3%B1eros-de-viaje.html

POSTQUAM PROFESSIONAL

Eyeliner Green, delineador de ojos verde oscuro. Un delineado acorde con la primavera, nos dará un toque de luz que cambiará totalmente tu mirada.

http://bodybox.es/1260-postquam-professional-eyeliner-green.html

Inserta el código PRIMAVERA y llévate este regalo extra.

 

Deja un comentario

Instagram6k
Facebook402
Facebook