Skip to content

Barros de Ibiza para mis manchas.

 

Hola mis bellezones, que tal lleváis el estar en casa encerradas. yo, la verdad es que lo estoy llevando mucho mejor de lo que pensaba, sigo una rutina diaria de limpieza, belleza, mimitos a mi piel y pelo, y ejercicio.

Hoy os quería hablar de mi rutina facial que uso dos veces a la semana incluso tres si mi piel lo necesita, y es de la mascarilla de Barros de Ibiza.

IBIZA CLAY MASK

 

View this post on Instagram

@barrosdeibiza Se ha convertido en un imprescindible en mi rutina nocturna. Dos veces a la semana, por las noches aplico la mascarilla, me relajo y la dejo actuar 20 minutos. El agua micelar en gel es fresco y elimina todos los restos que puedan quedar en el rostro. Desintoxica, purifica y exfolia. Me noto las manchas de los granitos más difuminafas, y los granitos ya van desapareciendo. INGREDIENTES naturales como los barros de Ibiza, aceite de jojoba, extracto de romero, áloe vera, jugo de higo… OS dejo mi código SARADAFIR15 este San Valentín mímate ❤️ . . . . . . . . . . #barrosdeibiza #skincaremask #mascarillasfaciales #mascarillailuminadora #aguamicelar #ibiza

A post shared by Eᥣ bᥣog dᥱ Sᥲrᥲ|Modᥲ|Bᥱᥣᥣᥱzᥲ (@saradafirzr) on

Esta mascarilla detox me llegó hace mas de un mes, es una mascarilla que lucha contra las manchas de la piel y los granitos… esos que me llevan por el camino de la amargura. He de decir que llevo mas de dos semanas sin aplicar maquillaje y aprovechando la cuarentena, dejar respirar la piel y lo está agradeciendo bastante.

La aplico en el rostro y en el cuello (no nos olvidemos del cuello) con una brocha que solo uso para mi cuidado facial. Insisto un poco en las zomas donde más manchas tengo. En las instrucciones indica dejar unos 10-20 minutos, pero la verdad es que la dejo actuar hasta que no se aprecia casi que la llevo puesta y suelen ser unos 35 minutos aproximadamente. Pasado este tiempo, aclaro con agua tibia y termino con agua muy fría (la sensación es increíble).

sus ingredientes son totalmente naturales, Ibiza Clay mask se basa en la composición de 3 arcillas junto a otros principios activos naturales como el ácido hialurónico vegano y TENS UP de raíz de achicoria que logran dar una apariencia rejuvenecida a la piel, regenerando el colágeno y elastina de forma natural, eliminando células muertas y rellenando las pequeñas arrugas superficiales.

Me gustaría dejaros los demás ingredientes y que conozcáis los beneficios de cada uno de ellos:

  • Barros de ibiza: regenerante y antibacteriano.
  • Bentonite: oxigena y limpia.
  • Manteca de karité: reestructurante.
  • Kaolin: hidrata y suaviza.
  • Aceite de jojoba: vitamina E.
  • Aceite de almendras: vitamina 3 y 6, es antioxidante.
  • Raíz de achicoria: rellena arrugas.

¿No os parecen increíbles los beneficios que nos aporta esta mascarilla? Mi sensación después de usarla este tiempo es que, han disminuido considerablemente las manchas, noto la piel mas tersa, los poros mas cerrados y además tengo la seguridad de que estoy aplicando un producto que me da muchísima confianza por sus propiedades.

MICELLAR AQUA-GEL & IBIZA CLAY

A continuación después de retirar la mascarilla con agua tibia, utilizo esta maravilla…nunca había probado este tipo de textura y es un agua micellar en textura gel. Con un algodón bien impregnado, lo paso por todo el rostro y cuello, dejo secar y aplico mi serum habitual.

Me gusta mucho , ya que no es nada pegajoso y con más de 5 principios activos naturales como el extracto de manzanilla y hamamelis con efectos calmantes y antioxidantes, el aceite de oliva y el jugo de higo que proporcionan un aspecto terso y brillante. Un limpiador con tensoactivos suaves y agentes astringentes de barros de Ibiza antibacterianos y antimicrobianos para una limpieza muy profunda.

Además es el complemento perfecto después de usar la mascarilla, ya que con este dúo, le estaremos aportando todas las necesidades a nuestra piel.

Os dejo este vídeo de mi IGTV para que veáis como uso estos dos productos. Espero que os guste y que estos días sean lo mas amenos posibles. Nos vemos pronto!

3 Comments

  1. Raquel Raquel

    Yo quiero probarlos tía ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *